Eva Herzigova, espectacular en la pasarela de Milán

La modelo vuelve a la pasarela después de un largo periodo de ausencia

La que fuera musa de la firma Wonderbra en la década de los 90 ha sido una de las estrellas que han brillado con luz propia en la pasarela de Milán.
A su paso por la ciudad italiana, Eva Herzigova ha hecho gala de los encantos que un día la lanzaron a la fama y sedujo a los presentes con su camaleónica belleza y veteranía.

La top checa, que llevaba un buen tiempo alejada de las pasarelas, apareció en Milán más delgada que de costumbre y con el pelo más larho y oscuro, con una imagen muy distinta a la de rubia explosiva que lucía cuando era el rostro de Wonderbra.

Desde que la modelo se casara con Tico Torres, batería de Bon Jovi, en 1996, ha centrado su carrera en el mundo de la publicidad y ha hecho algunos pinitos como actriz, participando en la película Les Anges Gardiens junto a Gerard Depardieu.
Este fin de semana ha sorprendido a todos con su aparición estelar en Milán, donde desfiló con diseños de la nueva colección otoño/invierno 2001/2002 del modisto Roberto Cavalli.

La brasileña Gisele Bundchen, que acaba de anunciar su retirada de las pasarelas, la joven sobrina del presidente norteamericano George Bush, Lauren Bush, y Valeria Mazza, son otros de los bellos rostros que se han dejado ver estos días por la pasarela milanesa.

Más sobre

Regístrate para comentar