Donatella Versace apuesta por una mujer ejecutiva y seductora

La diseñadora italiana vuelve al traje sastre y remata su colección con espectaculares abrigos de piel

Una hora tuvo que esperar el público para poder disfrutar de la colección de la famosa diseñadora. Y es que los rigores del tiempo, en el frío invierno milanés, tenían colapsada la ciudad.
Entre los asistentes, el cantante Sting y su esposa, Trudie Styler, que aguantaron el retraso del miércoles para acompañar a su amiga Donatella en la presentación de sus nuevos diseños.
La italiana no decepcionó y logró seducir al auditorio con su apuesta por una mujer "dura" y seductora, algo así como una agresiva ejecutiva de empresa.

La hermana del fallecido Gianni Versace presentó a una mujer de negocios muy femenina, vestida con falda estrecha y chaqueta corta de cuello amplio.
Una vuelta al traje sastre, sobre todo en color gris, y a las pieles, que se convierten en uno de los puntos fuertes de su nueva colección.
Abrigos de zorro de varios colores, además de cazadoras deportivas de terciopelo y elegantes chaquetillas de visón, son las apuestas de Donatella Versace para el otoño-invierno de la próxima temporada.

En lo referente a estampados, la modista abandona los colores lisos y se decanta por los motivos abstractos, a base de pinceladas, que dejan ver en vestidos, jerseys y pantalones.

Junto a la mujer de negocios de Versace, aparece la chica "mala" de Gai Mattiolo, que fue otra de las estrellas de la jornada del miércoles con su colección inspirada en la mafia italiana.
Una mujer "fuerte" vestida de hombre, pero sin perder ni un ápice de sensualidad, que lució trajes de chaqueta de corte masculino con espectaculares escotes.

La pasarela italiana, que hasta el momento se ha desarrollado cargada de glamour y buen gusto, espera para este fin de semana a lo más selecto de la costura italiana.
Gucci, Dolce & Gabbana, Fendi, Ferré, Armani y Moschino son algunos de los diseñadores que pasarán por Milán en los próximos días, poniendo el broche de oro a los once días de desfiles que recogen las propuestas de prêt-à-porter femenino para la próxima temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar