Lauren Bush desfila en la pasarela de Milán

La sobrina del presidente de Estados Unidos, George Bush, debuta como modelo de la mano del diseñador italiano Gai Mattiolo

La pasarela de Milán, una de las más importantes del mundo, ha abierto sus puertas con fuerza, y se prolongará hasta el próximo martes 6 de marzo.
Los diseñadores más prestigiosos y las mejores modelos se darán cita en uno de los eventos de la moda más significativos del año.

Aunque el estreno de la conocida pasarela milanesa ha tenido lugar de manera progresiva, el plato fuerte se presenta durante el próximo fin de semana.
Emanuel Ungaro, Emporio Armani, Gianfranco Ferré, Gucci, Moschino, Dolce & Gabbana, Miuccia Prada y Versace son algunas de las firmas que presentaran sus colecciones de prêt-à-porter para la temporada Otoño-Invierno 2001-2002.

Los desfiles que se han celebrado de momento han visto nacer a una nueva estrella de la pasarela: la sobrina de la bella Lauren Bush, sobrina del presidente de Estados Unidos, George Bush. La joven, que fue pareja de Luis Alfonso de Borbón en el Baile de las Debutantes de Francia, hace sus pinitos como modelo y no quiso perder la ocasión de participar en la pasarela italiana de la mano del diseñador Gai Mattiolo.

Pese a que demostró aplomo y estilo en la pasarela dignos de una modelo profesional, Lauren, de 16 años, asegura: "Esto es sólo un pasatiempo; primero tengo que acabar de estudiar. Luego ya se verá".

Más sobre

Regístrate para comentar