Ágatha Ruiz de la Prada presenta una nueva colección de azulejos

Ágata Ruiz de la Prada no para. Hace unas semanas presentaba en Italia su colección de moda infantil; más tarde mostraba en la Pasarela Cibeles de Madrid su moda femenina para el próximo otoño-invierno; unos días más tarde enseñaba su diseño original con flores para la firma Absolut Vodka, y ahora acaba de lanzar su última colección de azulejos para la firma de pavimentos y revestimientos Pamesa.

La Feria Internacional de Cerámica de Valencia fue el escenario donde la creadora catalana presentó sus diseños: azulejos y pavimentos coloristas adornados con motivos florales, rayas y lunares, corazones, estrellas y nubes fueron la esencia de esta original colección, que quedó expuesta al público como si de un alegre paraíso se tratara.

Luciendo una original falda en tonos azul eléctrico conjuntada con una chaqueta de llamativos colores, Ágata Ruiz de la Prada recorrió las instalaciones de la exposición, acompañada por los organizadores de la misma, y posó junto a sus azulejos, que dejaron ver una vez más su característico concepto de la moda.

La diseñadora, apasionada de la decoración de interiores, ha creado todo un universo de muebles y complementos para la casa que va desde la creación de vajillas, sillas, mesas e incluso enchufes, hasta sábanas, toallas y alfombras. Recientemente presentó también colecciones de cuadrenos y carpetas, agendas, carteras y, por supuesto, bolsos.

Más sobre

Regístrate para comentar