Gisele hace campaña en favor de la leche

Se suma así a la larga lista de famosos fotografiados con bigote blanco

Antes que ella protagonizaron este clásico anuncio personajes como Britney Spears, Whoopi Goldberg, Serena y Venus Williams, Pete Sampras, Neve Campbell o los Backstreet Boys.

La campaña Got milk? (¿Tienes leche?) es ya un clásico de la publicidad norteamericana. Está promovida por la Asociación de Productores de Leche y Granjeros Estadounidenses, y contrata desde hace años a actores, cantantes, deportistas de élite o personajes de la vida social para concienciar a la sociedad de los beneficios de este alimento.
La única condición para poder protagonizar este anuncio es dejarse fotografiar con un bigote blanco, el que queda cuando alguien se bebe un enorme vaso de leche. Y la top brasileña está espectacular en el suyo, que ya ha sido distribuido por todo Estados Unidos.
El mundo de la moda ha echado de menos a Gisele en las pasarelas de París, Nueva York y Londres, que han tenido lugar recientemente para presentar las colecciones del próximo otoño-invierno. Y es que la modelo, ya convertida en una estrella, quizás tenga otros objetivos profesionales y personales, como cuidar su relación con el actor Leonardo DiCaprio, o, según se comentaba últimamente, hacer preparativos de boda.

Más sobre

Regístrate para comentar