Cindy Crawford celebra hoy su 35º cumpleaños. La espectacular modelo norteamericana, que estuvo la semana pasada en España rodando un anuncio publicitario, celebrará tan señalada fecha en compañía de su marido, el empresario Rande Berger, y su pequeño hijo de dos años, Presley.

El paso del tiempo no afecta a la belleza de la popular top model, que sigue tan hermosa como hace años, cuando era la reina indiscutible de las pasarelas.
Aunque los desfiles forman para ella parte del pasado, su estilizada figura aún le permite hacer trabajos de publicidad y, a pesar de haber dejado de ser imagen de la firma de cosméticos Revlon, Cindy tiene una apretada agenda de compromisos profesionales.
Uno de ellos la llevó la semana pasada a Barcelona para rodar un anuncio junto a Valeria Mazza.
En el spot protagonizado con la modelo argentina, Cindy Crawford aparece radiante en biquini, demostrando que a sus 35 años de edad sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiados del mundo.
De hecho, una encuesta que publicaba hace unos meses la revista estadounidense People revelaba que la mayoría de las mujeres americanas de entre 18 y 50 años soñaban con poseer la silueta de la supermodelo.

Estrella de la televisión
Además de haber triunfado en el mundo de la pasarela y la publicidad, y de haber tenido una experiencia fugaz en el cine, Cindy Crawford se ha convertido en una estrella de la televisión.
El magazine que la modelo presenta en una cadena norteamericana se ha convertido en uno de los programas más vistos.

Más sobre

Regístrate para comentar