Doce rostros de lujo, para los doce meses del año

María Reyes y Blanca Suelves presentan en Madrid el calendario Larios

Cada año en febrero, coincidiendo con la Pasarela Cibeles, se presenta en Madrid el calendario Larios, para el que la marca cuenta con algunas de las mejores modelos y actrices del panorama español.
María Reyes y Blanca Suelves, ambas radiantes, fueron las encargadas de presentar ante los medios de comunicación el calendario, para el que han posado Nieves Álvarez, Martina Klein, Helen Lindes, Antonia Dell ‘Atte, Elsa Pataky e Inma del Moral, entre otras hermosas jóvenes.

Modistos
Cada una de ellas posa en las espectaculares fotos de cada mes con ropa de diseñadores españoles, como Adolfo Domínguez, Javier Larraínzar, Roberto Torretta, Custo Barcelona, Roberto Verino, Purificación García...

A la presentación acudieron muchas de las fotografiadas para el calendario, como la modelo Nieves Álvarez y su prometido, Marco Severini; o la presentadora Inma del Moral. También estuvieron en el acto otros rostros conocidos, como la presentadora Anne Igartiburu y la argentina Daniela Cardone, ambas tan espectaculares como acostumbran.

Más sobre

Regístrate para comentar