Jaydy Mitchell, embarazada de cuatro meses, desfila en Cibeles

La mujer de Alejandro Sanz lució dos diseños de premamá de Antonio Miró

La joven modelo mexicana se convirtió en una de las protagonistas del desfile del modisto catalán Antonio Miró, celebrado el domingo en Cibeles.
La modelo, embarazada de cuatro meses, se subió a la pasarela en dos ocasiones y lució dos vestidos de premamá diseñados por el modisto catalán en exclusiva para ella (uno de paseo estampado en cuadros y otro negro de noche).
Su aparición levantó una gran expectación pues, aunque había rumores de su participación en el desfile, nadie de la organización confirmó nada hasta el último minuto.

Espléndida
Jaydy, que ya tiene perfil de embarazada, se mostró espléndida y hermosa en su segunda aparición pública después de la noticia de su futura maternidad.
Y es que la joven, que hace unos días acudía radiante a un desfile de una firma de ropa interior, ha decidido reducir un poco el ritmo de trabajo para que todo marche bien. No obstante, la modelo no quiso perderse la cita con la pasarela madrileña.

Alejandro Sanz, por su parte, comenzaba el sábado 17 su gira latinoamericana con una actuación en Venezuela. El compositor de El alma al aire recorrerá en las próximas semanas países como Argentina, Colombia, Chile, México y Puerto Rico, para culminar en España este verano con una apretada agenda de conciertos por toda la geografía nacional.

Más sobre

Regístrate para comentar