Numerosos rostros conocidos acuden a la cita con la moda española

Asistieron Natalia Figueroa, Bibiana Fernández e Isabel Sartorius, entre otros

Las dos primeras jornadas de la Pasarela Cibeles han tenido una afluencia de público espectacular, sin duda porque la moda española tiene tirón, y porque los nombres con que arrancó el certamen madrileño -Larraínzar, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Julie Sohn o Kina Fernández- cuentan con un elevado número de fans.

El fin de semana se dejaron ver por Cibeles las incondicionales del clásico y elegante estilo Larraínzar. Allí estaban Isabel Sartorius, Carla Royo-Vilanova, María de la Rasilla, y Natalia Figueroa y su hija Alejandra, cuya boda está muy cercana. Marián Conde y su esposo también fueron testigos privilegiados del desfile del diseñador madrileño.

Nuria March, Ramón Mendoza y su nieta Laura; y Bibiana Fernández acudieron puntuales a la cita con Victorio & Lucchino. De todos es sabido que esta última es una entusiasta de siempre de las propuestas elegantes y sofisticadas de los sevillanos. De hecho, en la reciente entrega de los premios Goya de cine, Bibiana lucía un espectacular traje de noche blanco y con estola de piel rubricado por ellos.

Al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada acudió la escritora y periodista Covadonga O’Shea, que se acercó a felicitar a la original diseñadora al final de su presentación. Pedro J. Ramírez, marido de Ágatha presenció también el desfile junto a la hija de ambos, Cósima.

Más sobre

Regístrate para comentar