Jaydy Mitchell: 'Lo que más deseábamos en esta vida era ser padres'

Es la primera vez que la flamante mujer de Alejandro Sanz aparece en público, después de la noticia de su embarazo. Jaydy Mitchel acudió feliz y radiante a un desfile de ropa interior de la firma Teleno.

La modelo, embarazada de cuatro meses, comentó que tanto ella como Alejandro Sanz están encantados con la idea de ser padres, puesto que "era lo que más deseábamos en esta vida".

Debido a su estado, Jaydy actualmente está haciendo pocos trabajos, y aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con su marido antes de que éste comience su gira musical.
"Alejandro está preparando la gira aparte de su paternidad", comentó la modelo, aunque esto no le quita tiempo para cuidar a su bella mujer, que asegura que "él está muy pendiente de mí y del bebé".

Jaydy Mitchel, que luce ya una discreta barriguita, está deseando tener a su bebé entre los brazos. "Nunca había tenido tanto amor dentro de mí, estoy que no aguanto, ya lo quiero ver", declaró la modelo, que no tiene preferencias respecto a que sea niño o niña, y lo único que desea es "que nazca sano".

Al parecer, el cantante está loco con la idea de ser padre: "Alejandro está muy tocado con lo del bebé, muy contento. La verdad es que nunca lo había visto así, tiene una mirada muy radiante", concluyó la joven.

Más sobre

Regístrate para comentar