Gisele Bundchen: 'No me voy a casar, no por ahora'

La modelo brasileña confirma por primera vez su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio, pero de momento no tiene planes de boda

Después de guardar silencio durante unos meses, Gisele Bundchen se ha decidido a confirmar su relación sentimental con Leonardo DiCaprio, y lo hizo durante una rueda de prensa celebrada en Sao Paulo con motivo de una campaña publicitaria de la que es protagonista.

La modelo confesó que mantenía un noviazgo con el popular galán de Hollywood, aunque aseguró que, de momento, no hay planes de boda. "No me voy a casar, con seguridad, no por ahora", afirmó rotunda Gisele.

La guapa brasileña, que no quiso dar demasiados detalles de su relación con el actor, comentó que se consideraba demasiado joven como para pensar en el matrimonio, ya que "sólo tengo 20 años y mucho tiempo por delante".

Gisele y Leonardo forman una de las parejas más atractivas del momento y causan expectación allí por donde pasan. Mientras ella está en pleno lanzamiento de una campaña publicitaria de la cadena holandesa de almacenes de ropa C&A, su guapo novio continúa en Italia con el rodaje de Gangs of New York, película que protagoniza junto a Cameron Díaz y bajo la dirección de Martin Scorsese.

Más sobre

Regístrate para comentar