Diane von Furstenberg llena la pasarela neoyorquina de 'glamour'

Marie Chantal Miller y su hermana, nuera de la diseñadora, no se perdieron el desfile

La Semana Internacional de la Moda de Nueva York toca a su fin dejando atrás una serie de colecciones tan variadas que han ido desde los looks combativos y de aire militar hasta un estilo de mujer hiperfemenina y sexy. La diseñadora Diane Von Furstenberg, por ejemplo, no quiso someterse a ese chic militar y optó por llenar la pasarela neoyorquina de glamour y sofisticación con sus propuestas para la próxima primavera-verano.

La diseñadora de origen belga volvió a presentar una colección ideada para una mujer muy femenina. Como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas fueron los vestidos, marcados por un aire romántico que siempre ha caracterizado a esta creadora desde sus inicios en el mundo de la moda. Y es que no hay que olvidar que Diane, en 1976, creó un modelo que fue un gran éxito de ventas. Se trataba de un vestido cruzado de manga larga, cuerpo entallado y falda cruzada y atada a la cintura.

La colección Secret rendez-vous (Cita secreta) presentó una variada muestra de diseños ajustados al cuerpo realizados en chifón y seda y acompañados de drapeados. Von Furstenberg también recurrió a los estampados y eligió los tonos en color tierra para sus faldas y blusas.

Muchos rostros conocidos
El desfile, que causó una gran expectación, fue acogido con gran entusiasmo por parte de los asistentes, entre los que se encontraban dos espectadoras de lujo, Marie Chantal Miller y su hermana Alexandra von Furstenberg, que es nuera y colaboradora de Diane.

También estuvo presente la actriz Tori Spelling (famosa en nuestro país por su papel de Donna en la serie de televisión Sensación de Vivir), que se mostró encantada con el vestido negro que cerró el desfile.

Más sobre

Regístrate para comentar