Nace en Barcelona en el año 1948, y desde muy pronto siente la llamada del mundo del arte, lo que le lleva a compaginar la Universidad con la Escuela de Bellas Artes "Massana".

Irremediablemente atraído por la estética, realiza un curso especial de moda en el Instituto Internacional Feli, y cuando lo termina se marcha a Milán a perfeccionar sus conocimientos.

Dando por terminado su aprendizaje regresa a Barcelona, y colabora con diversas empresas textiles y de punto. En 1986 crea su propia línea y presenta su colección en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona. Desde entonces sus colecciones se venden no sólo en España, sino también en Italia, Francia, Benelux, Noruega, Inglaterra, Kuwait y la Arabia Saudí.

Desde 1987 organiza seminarios y cursos en escuelas de diseño especializadas en el género de punto. En 1989 presenta su primera colección masculina en Gaudí y es invitado a presentar su colección en Tokio, Nueva York y Milán, ciudades a las que ha vuelto a visitar obteniendo siempre una enorme aceptación.

También ha sabido implicarse en el mundo del cine, y ha realizado el vestuario para actrices como Victoria Abril, Carmen Maura, María Barranco, Silvia Munt o Silvia Marsó.

Más sobre

Regístrate para comentar