Realizó sus estudios de Diseño y Patronaje en el colegio Esmondo de París y, al poco tiempo, obtenía el Oscar al Joven Creador en el I.F.M., donde había recibido un curso de textil y Alta Costura.

Antes de regresar a Madrid para poner en marcha su propia industria de moda, en 1994, Felipe Varela trabajó duro en el extranjero, colaborando con firmas tan prestigiosas como Torrente, Kenzo, Dior, Mugler, Lanvin y Tarlazzi.

En febrero de 1996 realiza su primera Pasarela Cibeles, donde pone de manifiesto ese estilo dinámico, sexy y sofisticado que le caracteriza.
En la última edición del evento madrileño, Varela presentaba una colección pensada para hombres con físico fuerte y agresivo, y mujeres sensuales, frescas y elegantes.

Dice que tener estilo es "saber encantar", y en su opinión, "España es el país más elegante". Para él, el gran genio de la moda es Gianni Versace, y la musa de sus colecciones, la modelo Martina Klein.

En marzo de 1998 inauguró su primera tienda en Madrid y, durante los últimos meses, ha expandido su negocio a ocho países europeos y dos americanos.

Más sobre

Regístrate para comentar