La pareja de diseñadores catalanes ocultos bajo esta etiqueta se compone por Sergio Pastor e Ismael Alcaina, que la crearon, cuando ambos contaban 20 años, en 1995. Sus primeros pasos consistieron en unas pequeñas colecciones especiales para el círculo Modafad de Barcelona, pero ya en 1996 hacen desfilar sus piezas de la colección "Segunda piel" en el Salón Gaudí.

Con la siguiente del otoño-invierno del 97, titulada "Prótesis-automutilación", su ropa se comercializa por vez primera en las tiendas. Con denominaciones interesantes y curiosas siguen titulando las colecciones que van apareciendo sucesivamente en el mencionado espacio de moda, y con la de 1998 comienzan a tener sus primeros clientes internacionales.

El año siguiente presentan "She´s lost control" ("Ella ha perdido el control") en el Prêt-à-porter y en Workshop parisino, y en el año 2000 debutan en la Pasarela Cibeles de Madrid con el desfile "Here Are The Young People" ("Aquí está la gente joven"), con una colección para el otoño-invierno. Igualmente regresan para el desfile de primavera-verano con "Cabaret Voltaire".

Más sobre

Regístrate para comentar