Como artista que es le gusta sorprender e innovar, de ahí que sus desfiles sean un auténtico espectáculo de luz y color, danza y música, entretenimiento y diversión... Y es que, según sus propias palabras, "un desfile no puede convertirse en un rosario de trajes de chaqueta que salen uno detrás de otro".
Convirtió en estrella de la pasarela al bailarín y coreógrafo Nacho Duato, y le convirtieron a él en mente creadora de los trajes que lució la compañía del Ballet Nacional de Cuba en la representación de El Lago de los Cisnes el pasado verano, proyecto que Montesinos definió como "un auténtico reto".

Nació en Valencia y no es difícil descubrir en las prendas que elabora la influencia de sus raíces mediterráneas. Le gustan el colorido, las flores y las frutas, que emplea con frecuencia para adornar sus creaciones tan vitales y femeninas. Nada sencillo y algo barroco, a Francis Montesinos le gusta que sus vestidos incluyan pedrería, flecos, volantes, brocados y organzas.

Paola Dominguín ha sido inspiradora y musa de sus creaciones durante muchos años, aunque en su último paso por Cibeles aparecía Bibiana Fernández como protagonista indiscutible de su desfile.

Le gusta estar presente en cada edición de la pasarela madrileña, ya que considera que "es la única plataforma de moda con futuro en este país".

Más sobre

Regístrate para comentar