Cuando presentó su primera colección en 1974 lo calificaron como "nueva promesa de la moda española", pero no tardó en hacerles ver su equivocación, y al poco tiempo ya se le consideraba un "maestro".

Pedro del Hierro tiene un concepto de la moda que relaciona con la vida misma: un constante proceso evolutivo. Para él, la moda es un camino sin retorno y por mucho que a veces se mire con intención al pasado, las circunstancias nunca son las mismas y tampoco el espejo devuelve la imagen con total nitidez.
Pedro del Hierro ha roto siempre esquemas y, con una inusual juventud, en el año 1976 accede a la Cámara de la Alta Costura de la que sigue siendo un miembro muy activo. Al mismo tiempo que presentaba sus colecciones de costura fue el primer creador de moda español con boutique propia en grandes almacenes. Ha realizado vestidos muy especiales para personalidades y acontecimientos de gran repercusión internacional.

Desde hace ya más de una década sus colecciones prêt-à-porter se encuentran plenamente integradas en el Grupo Cortefiel, y a partir de 1999 también se comercializan con gran éxito en las tiendas exclusivas PdH.

Más sobre

Regístrate para comentar