La colección de Custo Barcelona vuelve a arrasar en Nueva York

Asdrúbal, marido de Bibiana Fernández, desfiló para la marca catalana

Los hermanos David y Custo Dalmau, los cerebros de Custo Barcelona, han creado un verdadero imperio en Estados Unidos. Y es que sus coloristas camisetas se han convertido en objeto de coleccionismo entre los famosos de Hollywood, con Julia Roberts y Drew Barrymore a la cabeza.

La carrera de Custo Barcelona ha sido meteórica desde que los Dalmau decidieron cerrar su anterior marca en España para, prácticamente sin nada en los bolsillos, marcharse a Estados Unidos a lanzar sus originales camisetas estampadas con grafismos.

Originales camisetas
Su éxito, desde hace cuatro años, no ha hecho más que crecer. Y el lunes por la noche -hora americana- demostraron que la Customanía no es una casualidad, con un desfile que incluyó muchas otras prendas además de las ya famosas camisetas, como faldas, pantalones, vestidos, abrigos y una completa colección para hombre. Sus propuestas fueron informales, divertidas y tremendamente originales.

Custo Barcelona contó para su presentación con un cásting mixto, en el que participó Asdrúbal, marido de Bibiana Fernández. Ésta, muy pendiente, presenció las evoluciones del joven sobre la pasarela y después saludó a Custo Dalmau.

El diseñador confesó estar muy contento de subir sus diseños a la pasarela neoyorquina por cuarto año consecutivo: "Estados Unidos es un mercado muy importante para nosotros, ya que proyecta la moda de todo el mundo".
Los Dalmau han iniciado un proceso de expansión en Japón, Hong Kong, Taiwan y Brasil. Sin duda, todo un éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar