¿La nueva reina de las pasarelas?

La brasileña Ana Hickman se perfila como posible sucesora de Gisele

La novia de Leonardo DiCaprio, reina indiscutible de las pasarelas en los últimos dos años, parece que ya no tiene interés en desfilar. De hecho, se la echó mucho de menos en la pasarela de Alta Costura de París, celebrada a finales de enero, y en la presente Semana de la Moda de Nueva York, una de las más competitivas del mundo y en la que aspiran a participar las mejores modelos del mundo.

La prensa especializada, extrañada por tan señaladas ausencias, se pregunta si Gisele no estará ahora más preocupada por su posible boda con el actor que por su carrera de modelo. De ser ciertos estos rumores, éste sería el momento que están esperando las miles de niñas que en todo el mundo, y especialmente en Brasil, sueñan con ocupar el trono que dejaría vacante Gisele.

Rubia y de rasgos nórdicos
Así pues, ¿quién llenaría el hueco que deja la bomba brasileña? Parece que todo queda en casa, porque en el horizonte ya se perfila el rostro y la impresionante figura de Ana Hickman, compatriota de Gisele, rubia y de rasgos nórdicos.
Ana fue descubierta hace dos años en Brasil y es una de las modelos con las piernas más largas del mundo: exactamente 1,16 cm, de su 1,80 cm de altura.

Todo el mundo habla de ella como la nueva Gisele; de hecho ya la ha desbancado de la portada del Vogue de su país, y ya ha trabajado con fotógrafos de la talla de Helmut Newton y Patrick Demarchelier. Y, sin duda, una de las campañas publicitarias que la lanzará definitivamente es la de la sofisticada marca de lencería La Perla.

Pero en los backstage de las pasarelas también se habla profusamente de las nuevas modelos belgas, de estilo más vanguardista y radical que el de las brasileñas. Así, algunos de los nombres que pronto empezarán a sonar en los desfiles y las revistas de moda son Anouck Lempere o An Oost.

Más sobre

Regístrate para comentar