Olivia Molina desfila con los diseños de Lydia Delgado

El Salón Gaudí se clausura el viernes con las creaciones de los 'jovenes diseñadores'

La hija de Ángela Molina, actriz en la serie de televisión Al salir de clase, salió segura y sonriente en la tercera jornada de la pasarela catalana. Tenía el cometido de mostrar, junto a modelos profesionales, la elegante y femenina colección de Lydia Delgado. El trabajo de esta creadora, preferida de actrices como Silvia Munt, respondió a las expectativas, y resultó chic y eterna, pues su estilo de mujer, seductora y sexy, no pasa de moda.

Escotes generosos
El desfile, en el que también participó la hija de la diseñadora, Miranda, transcurrió en una atmósfera parisina en la que se sucedían abrigos entallados, camisas de rayas de grandes cuellos y puños, y jerseys de punto. Para la noche hubo escotes generosos, faldas drapeadas acompañadas de abrigos largos, chaquetas de terciopelo y cuerpos bordados con pedrería.

La marca Mariona Gen debutó en la pasarela con una colección de punto pensada para un público joven, con propuestas multicolores y originales que recibieron el aplauso de la crítica.

Broche de oro
Los desfiles de los jóvenes diseñadores y la pasarela Smirnoff han puesto fin a esta edición del Salón Gaudí, que ha deparado algunas sorpresas, como el cambio radical de David Valls. También ha habido momentos de glamour, como la participación de actrices como Emmanuelle Seigner -en el desfile de Armand Basi- u Olivia Molina; o famosas como Helen Lindes o Jade Jagger, la hija de Mick Jagger.

Más sobre

Regístrate para comentar