Jade Jagger acapara toda la atención en el Salón Gaudí

La hija de Mick Jagger debuta como modelo en el desfile de TCN

La joven, que hasta hace escasas semanas residía en Ibiza con sus dos hijas, se dedica principalmente al diseño de joyas, y ha protagonizado diversas campañas publicitarias en el Reino Unido, su país natal. Sin embargo, nunca había participado en un desfile de moda; y si bien su estatura no llega a la media de las modelos profesionales, Jade demostró que tiene estilo y elegancia natural, heredados de su espectacular madre, la nicaragüense Bianca Jagger -musa de la mítica discoteca neoyoquina Studio 54-, y de su famosísimo padre, Mick Jagger. (Precisamente en otra noticia damos cuenta del acuerdo económico al que acaban de llegar el líder de la banda Rolling Stones y la modelo brasileña Luciana Morad por la manutención de Lucas, el hijo de ambos).

Una gran expectación
La cita era en el desfile de TCN, marca diseñada por la catalana Totón Comella, y caracterizada por su estilo desenfadado y confortable tanto en lencería y bañadores como en homewear. Ataviada con una americana de pana y un delicado vestido negro con flores, Jade fue la encargada de inaugurar un desfile en el que las maniquíes parecían coquetas jardineras vestidas con una acertada combinación de lencería y ropa sport.

La hija del Rolling Stone también clausuró la presentación de TCN, y al final salió a saludar junto a Totón Comella. Como una auténtica estrella, atrás dejó los flashes de los fotógrafos y las mútiples cámaras de televisión que siguieron, expectantes, las evoluciones de la famosa joven, uno de los personajes con más glamour de la sociedad londinense.

Más sobre

Regístrate para comentar