Cindy Crawford y Valeria Mazza, juntas en Barcelona

Las bellas ‘top model’ rodaron un anuncio publicitario en la ciudad Condal

La modelo estadounidense Cindy Crawford y su compañera sobre las pasarelas, la argentina Valeria Mazza, coincidieron en Barcelona para rodar un anuncio publicitario. Las bellas top model, tan espectaculares como siempre, lucieron sendos biquinis durante el rodaje en una playa del Puerto Olímpico de la ciudad y también demostraron ser tan buenas madres como modelos.

Al terminar el rodaje, las dos acudieron rápidamente junto a sus hijos. Valeria Mazza fue con su pequeño, Balthazar, de dos años de edad, que estaba jugando en la arena con Presley, el hijo de Cindy Crawford que ya tiene casi dos años. La modelo estadounidense, además, se acercó a saludar a Alejandro Gravier, esposo y representante de la bella argentina.

Por otra parte, a su llegada a Barcelona, Valeria Mazza se mostró muy simpática con los periodistas y comentó su deseo de ser madre de nuevo: "A lo mejor para fines de este año, podemos darle un hermanito a Balthazar". La modelo, en estos últimos meses, no para de viajar -llegaba procedente de Roma-: "Toda la familia vamos de un lado a otro". Y es que a la bella maniquí no le gusta separarse de su marido ni, por supuesto, de su hijo, de quien dice que tiene un gran parecido con Gravier: "Es igual al padre pero con los colores de la madre".

Más sobre

Regístrate para comentar