Gisele Bündchen ya no desfila en su país

Los diseñadores participantes en la Semana de la Moda de Brasil no pueden pagar las cifras que pide la modelo

La escultural figura de la brasileña de oro no se dejará ver este año por la pasarela de Morumbi Fashion, principal feria de la moda de Brasil, ya que los organizadores del acto no se pueden permitir el lujo de pagar a la supermodelo el elevado caché que solicita.

La bella novia de Leonardo di Caprio era una asidua participante en la Semana de la Moda de Sao Paulo, pero en esta ocasión no ha logrado llegar a un acuerdo con las casas de diseño participantes, que no están dispuestas a pagar los nueve millones de pesetas que la top exige por cada desfile.

Mónica Monteiro, agente de Gisele, ha declarado, sin embargo, que el motivo por el que la brasileña no desfilará en su tierra natal es la cantidad de compromisos que tiene previstos para esos días. Y es que la joven, de 20 años, 1,80 metros de estatura, y unas medidas que rozan la perfección, se ha convertido en los últimos meses en la modelo más solicitada del momento.

Ha sido elegida la mujer más atractiva del siglo XXI y, aunque recientemente posaba para ¡HOLA! en los brazos del guapo galán de Hollywood George Clooney, su corazón pertenece al que fuera protagonista de Titanic, Leonardo di Caprio, con el que podría contraer matrimonio el próximo 14 de febrero.

A pesar de que Bündchen -que tampoco ha participado en la pasarela de Alta Costura de París- no estará presente en la feria de la moda brasileña, sobre el escenario de la capital suramericana desfilarán espectaculares modelos luciendo las colecciones diseñadas para el próximo invierno por 25 diseñadores, entre los que destaca el brasileño Walter Rodrigues.

Más sobre

Regístrate para comentar