Jade, la hija de Mick Jagger, desfilará en el Salón Gaudí

También participarán la actriz Emmanuelle Seigner y las modelos Verónica Blume y Vanessa Lorenzo

La hija mayor de Mick Jagger, Jade, será una de las estrellas de la nueva edición de la Pasarela Gaudí, que se celebrará la semana que viene en Barcelona. Jade, diseñadora de joyas y modelo ocasional, desfilará para la diseñadora catalana Totón Comella, de la firma TCN.

Jade Jagger, de 29 años, estará acompañada por otras bellezas de excepción, como la actriz Emmanuelle Seigner, esposa del director de cine Roman Polanski, y las españolas Verónica Blume, Vanessa Lorenzo y María Moreno, la guapa morena que protagoniza un anuncio junto a Javier Bardem.

Serán tres intensos días de desfiles, durante los cuales un total de 18 diseñadores presentarán sus últimas propuestas para el próximo invierno. El modisto catalán David Valls es el encargado de abrir la pasarela de la capital condal, en la que la hija del famoso Rolling Stone brillará con luz propia, después de los malos momentos vividos hace tan sólo unos meses.

Un buen susto
Jade Jagger sufrió un aparatoso accidente de coche el pasado mes de diciembre cuando conducía por una carretera de Ibiza, acompañada de sus pequeñas hijas, Assisi, de nueve años, y Amba, de cinco. El suceso, que afortunadamente quedó en un susto, propició que la guapa modelo y diseñadora de joyas abandonara la isla mallorquina, donde residía desde hacía dos años, y se reinstalara en su Inglaterra natal.

Este incidente no ha sido el único disgusto que se ha llevado en los últimos tiempos Mick Jagger, ya que el cantante manifestó también su preocupación por la decisión de su otra hija, Elizabeth, de dejar el colegio con tan sólo 16 años para debutar, como un día lo hiciera su madre, Jerry Hall, en el mundo de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar