Laura Ponte, José Toledo y Nuria Roca serán la imagen de una firma de azulejos

Son jóvenes, guapas y populares. Laura Ponte, José Toledo y Nuria Roca, tres bellezas que acaban de ser fichadas por la firma de cerámicas y azulejos Saloni para que sean su imagen durante el presente año.

"Somos mujeres bien adaptadas a los tiempos de hoy. Nosotras trabajamos y cuidamos nuestra imagen, y eso es lo que busca la publicidad de este producto", declaraba la guapa presentadora Nuria Roca durante el acto de presentación de la campaña de la marca a la que prestará su rostro.
En esta primera experiencia como modelo, Nuria se ha visto arropada por Laura Ponte y José Toledo, mucho más acostumbradas a las sesiones fotográficas. Las jóvenes se mostraron contentas y orgullosas de haber tomado el testigo dejado por Valeria Mazza, Nieves Álvarez y Judit Mascó, trío que representó a Saloni el pasado año.

Laura Ponte, que hizo gala una vez más de su natural elegancia, confesó que, aunque su principal ocupación en la actualidad es el diseño, le cuesta mucho trabajo abandonar la publicidad, y sigue haciendo algunos trabajos en este campo. Si bien, en un futuro, pretende dar "el paso definitivo" y dedicarse exclusivamente a la creatividad, porque, entre otras cosas, asegura que no añora los desfiles.

La presentadora José Toledo, que acudió acompañada de su marido, Cristóbal Martínez Bordiú, fue más escueta en palabras que sus compañeras y únicamente hizo declaraciones acerca del producto que promociona. "Soy exigente a la hora de decorar mi casa, porque creo que lo principal es crear un ambiente cálido y agradable en mi hogar", manifestó la joven en el transcurso del acto, en el que se dejaron ver algunas caras conocidas como el vocalista del grupo musical La Unión, Rafa Sánchez, y la presentadora Ana García Siñeriz.

Más sobre

Regístrate para comentar