Valeria Mazza, espectacular en su regreso a la pasarela

Junto a ella desfilaron Daniela Cardone y Catherine Fulop

La rubia más querida en Argentina ha elegido su país para volver a desfilar tras su aún reciente maternidad. La cita era la pasarela del balneario Pinamar, uno de los desfiles de mayor tradición en el país sudamericano, en la que Valeria Mazza lució una espectacular figura con los alegres y coloristas diseños del modisto Roberto Giordano.

Desde que naciera su hijo, Balthazar, Valeria ha estado retirada de las pasarelas, aunque no inactiva: ha presentado un programa en Televisión Española (junto a Ramón García), ha creado un perfume con su nombre y ha prestado su imagen para diversas campañas publicitarias. La modelo ha declarado que estas actividades le permiten dedicarle a su hijo todo el tiempo que desea, algo que los exigentes horarios del mundo de la moda le hubieran impedido.

Dos rubias más
Otra de las célebres bellezas que participó en el desfile fue la polifacética presentadora de televisión y modelo Daniela Cardone, que reparte su tiempo entre Argentina y España. Daniela, con su pelo corto peinado al estilo de las bailarinas de tango, arrancó entusiastas aplausos entre la concurrencia.

La actriz venezolana Catherine Fulop, afincada en Buenos Aires y madre de dos niñas, también lució palmito con un original traje que dejaba adivinar su sensual figura. En estas fechas es verano en Sudamérica, por lo que el desfile se desarrolló en un ambiente cálido y festivo.

Más sobre

Regístrate para comentar