Las mejores modelos del mundo se dan cita en la pasarela de Alta Costura

La española Nieves Álvarez destaca una vez más en los desfiles de París

Junto a la joven española desfilan estos días tops de la talla de la morena Erin O’Connor, estilizada y de belleza rabiosamente moderna; y la rubia Carmen Kaas. Muy comentado ha sido el regreso a la pasarela de la aristocrática inglesa Stella Tennant, auténtica estrella de las pasarelas más selectas del mundo. La modelo, ya madre de un niño de dos años, ha tenido recientemente su segundo hijo, una niña de nombre Cecilia, y se ha incorporado a su trabajo con una figura espectacular.

Dura competencia
Nieves Álvarez es de las pocas modelos españolas que tiene el privilegio de desfilar en la pasarela más exigente del mundo, la que tiene lugar en la capital gala dos veces al año. Y es que la criba es muy dura, ya que sólo son admitidas las maniquíes de cerca de 1’80 metros de altura, talla 36 y que posean una distinción y elegancia a prueba de focos.

De hecho, tras casi ocho años de duro trabajo, la Alta Costura es la única pasarela en la que participa Nieves -además de Cibeles-, ya que ha decidido retirarse poco a poco dejando de lado las múltiples citas anuales con el prêt-à-porter.
La joven, en recientes declaraciones, reconocía lo maravilloso que es desfilar en la Alta Costura, vistiendo esas creaciones tan sofisticadas y cuidadas que elaboran artesanalmente los mejores modistos del mundo.

Otros rostros que brillan estos días en París son el de la morena Caroline Ribeiro, imagen actual de Gucci, o el de la española Madelaine, una joven con un futuro muy prometedor ante sí, que en esta pasarela ha desfilado con Valentino.

Más sobre

Regístrate para comentar