Petro Valverde presenta su nueva colección de Alta Costura

Numerosos rostros conocidos arroparon al diseñador

El modisto sevillano Petro Valverde ha presentado bajo el nombre Doce tentaciones de mujer, su nueva colección de alta costura en el hotel Palace de Madrid. Para esta ocasión, aprovechando que se cumplían cinco años de la presentación de su primera colección de alta costura, Valverde ha querido que Marina Danko actuara como madrina de honor. Ella acudió al acto acompañada de su marido Palomo Linares.

Y es que para Petro Valverde Marina siempre ha sido su ideal de mujer, una mujer elegante, empresaria y, a la vez, madre de familia: nadie mejor que ella para representar a la mujer del siglo XXI.

El diseñador de joyas Armando Martínez cubrió de oro blanco, brillantes y diamantes negros los trajes que lucieron las miss España Mª José Besora y Mª José Suárez, Inma Borras, sobrina del modisto, y la espectacular Juncal Rivero que puso el broche final al desfile.

Con esta colección Petro Valverde quiere rendir homenaje a la mujer de sus sueños, una mujer sofisticada, que conoce su poder de seducción y es capaz de hacer sentir las más variadas tentaciones.

Al desfile acudieron muchos rostros conocidos, todos admiradores del diseñador sevillano; entre ellos Massiel, Miguel Molinero, Octavio Aceves o Cari Lapique con su esposo Carlos Goyanes.

Más sobre

Regístrate para comentar