GISELE BUNDCHEN DENUNCIA A UNA PÁGINA WEB POR USAR SU NOMBRE

La modelo brasileña se ha querellado contra Network Solution por hablar de ella sin su consentimiento

Es la reina de las pasarelas. Gran estrella de la semana de la moda en Nueva York, imagen de la firma de ropa interior Victoria´s Secret, musa de la próxima colección primavera-verano de Valentino..., Gisele Bundchen se ha convertido, con tan sólo veinte años, en una de las modelos más cotizadas del momento.

Tanto éxito tiene sus consecuencias. La top ha presentado una demanda contra la empresa de internet Network Solutions por usar su nombre, en su página web, sin pedirle permiso. Una querella de la que posiblemente salga vencedora la belleza brasileña, quien parece dispuesta a luchar por preservar su nombre hasta el punto de convertirlo en algo así como una patente de marca por la que haya que pagar cada vez que se escriba.

Todo un carácter
La segunda mujer más sexy del mundo, según un ránking publicado por la revista GQ, que llega a cobrar cerca de un millón y medio de pesetas por hora de trabajo, ha sido acusada en numerosas ocasiones de poseer un fuerte y enérgico carácter. John Casablancas, manager de la agencia Elite, llegó a afirmar que trabajar con Gisele era un "auténtico tormento".

Este paso judicial llevado a cabo por la modelo afianza la fama de problemática que tiene la hermosa joven hoy en día.

Descubierta por un agente de modelos mientras comía con su padre en una hamburguesería de Sao Paulo, la escultural Gisele Bundchen se introdujo en el mundo de la moda con sólo 14 años. De la agencia Elite pasó a IMG, y en pocos años se ha convertido en una diosa de la pasarela.

Posible boda
Su relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio le ha puesto, aún más, en punto de mira de fotógrafos y paparazzi, y es que el actor y la modelo forman una de las parejas más atractivas del momento. Según informaba recientemente el periódico británico Sunday Mirror, los jóvenes podrían contraer matrimonio el próximo verano, aunque aún no se ha hablado de una fecha concreta.

Más sobre

Regístrate para comentar