CACHAREL PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO DISEÑADA POR LA FIRMA CLEMENTS RIBEIRO

Un aire juvenil y colorista renueva el estilo de la conocida marca francesa

Colores vivos, atrevidos estampados, tejidos naturales y accesorios de fantasía son algunas de las novedades que Cacharel introduce en su Colección Primavera/Verano 2001, diseñada por la firma Clements Ribeiro.

Suzanne Clements e Inacio Ribeiro han sabido impregnar a la marca francesa un toque británico-brasileño muy particular, resultado del cual ha surgido esta esperada colección cargada de frescura y detalles originales.

"Geisha de papel pintado" es el nombre que los diseñadores han dado a estas prendas presentadas a la mujer del 2001 para que luzca radiante a la llegada del buen tiempo.

Las blusas, vestidos, pantalones y prendas de punto, que forman el núcleo central de la colección, aparecen decorados con llamativos estampados basados en mezclas multicolores o unión de rayas y cuadros. Una imagen distinta que Clements y Ribeiro han introducido incluso en los complementos: zapatos, gorros, cinturones y bolsos muy femeninos que presentan el mismo aspecto caleidoscópico del resto de la línea y suponen un añadido perfecto a los diseños.

Entre las prendas presentadas cabe destacar los vestidos, tanto de día como de noche, que son la especialidad de Clements Ribeiro y llegan pisando fuerte con audaces estampados y caprichosos detalles.

La famosa blusa de Cacharel se actualiza, desarrolla nuevas hechuras en numerosos tejidos y tonalidades. Las prendas de punto, por su parte, aparecen con las rayas arco-iris propias de la casa británicobrasileña, y en faldas, juveniles todas ellas, los creadores nos sorprenden con la reaparición de la casi olvidada falda-pantalón.

Más sobre

Regístrate para comentar