KARL LAGERFELD LANZA EN FEBRERO SU NUEVO PERFUME

El diseñador alemán, descubridor de Claudia Schiffer, es también director creativo de Chanel

El mundo de los perfumes suele atraer a muchos diseñadores, que no dudan en crear sus propias fragancias. Karl Lagerfeld es uno de ellos. El modisto, director creativo de la firma francesa Chanel, ha elegido la estación invernal para lanzar su nuevo perfume.

Formas femeninas
Lagerfeld Femme es una mezcla de fragancias dulces, como la mandarina verde, las lilas y el almizcle. Una golosa combinación que refleja los olores favoritos del diseñador. Uno de los atractivos de este nuevo producto, que llegará a las tiendas en febrero de 2001, es el frasco, inspirado en los contornos del cuerpo femenino y en la coloristas obras del genial pintor ruso Kandinsky. Con esta carta de presentación, el éxito parece estar asegurado.

No es la primera vez que el modisto, de 61 años, realiza una incursión en el mundo de la cosmética. Son varios los perfumes que ha presentado a lo largo de su dilatada carrera.

Tiene su propia marca
Lagerfeld vuelve a demostrar que es uno de los creadores más polifacéticos y activos de la pasarela internacional y al que no le faltan energías para seguir innovando en campos muy variados. Además de su trabajo para Chanel, el modisto también diseña para la firma italiana Fendi y tiene su propia marca, que fue lanzada en el año 1984.

A su extenso currículo, que comienza con sus primeros trabajos para la firma Balmain, se puede añadir un dato: fue él quien catapultó a la fama a la top Claudia Schiffer.

Más sobre

Regístrate para comentar