BIMBA BOSÉ TRIUNFA EN NUEVA YORK, CONVERTIDA EN UNA COTIZADA MODELO

La sobrina de Miguel Bosé será la nueva imagen de Gucci

La pequeña de la saga Bosé va directa al estrellato. En tan sólo unos meses dedicada a la moda, la sobrina de Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín ha conseguido lo que otras jóvenes no llegan a soñar en años. Y es que su rostro anguloso y rabiosamente moderno ha sido fichado por la casa Gucci para que protagonice, junto a Kate Moss, su próxima campaña publicitaria.

Debutante
Apenas hace un año, Bimba, de 25 años, llevaba una vida tranquila en Madrid, dedicada a la música hip-hop y a las artes plásticas de modo amateur. Pero la diseñadora Lydia Delgado se fijó en ella y la llamó para el que sería su primer y memorable desfile, en el Salón Moda Barcelona. Ahora es conocida como Eleonora -su nombre real- se codea con los mejores y más vanguardistas diseñadores del momento y vive en Nueva York, la capital de moda, con más de un contrato en el bolsillo.

Requerida por los grandes
En su escalada hacia el éxito tuvo un papel importante el indómito Alexander McQueen, que la contrató para participar en la última Semana de la Moda de Londres en un comentado desfile. A él le siguieron otros, como Jean-Paul Gaultier y la casa Gucci.

Hereditario
En el caso de Bimba, se puede decir una vez más que de casta le viene al galgo, ya que la joven ha heredado los rasgos angulosos y llenos de fuerza de su abuela, la afamada Lucía Bosé, su tío, Miguel Bosé y su madre, Lucía Dominguín, que lleva una existencia tranquila en Extremadura, apartada de la vida social.

Más sobre

Regístrate para comentar