JOHN GALLIANO ABRIRÁ LA PRIMERA TIENDA DE SU PROPIA MARCA EN PARÍS

El diseñador gibraltareño, director creativo de Dior, lanzará también un nuevo perfume para la casa francesa

El director creativo de Christian Dior se encuentra en un buen momento profesional. Y es que no sólo triunfa con sus diseños para la mítica casa francesa, sino que va a abrir su primera tienda dedicada a su propia marca, Galliano, que se ubicará en el corazón de París. Al tiempo, la boutique Galliano tendrá un espacio de venta en la mejor web del lujo, eluxury.com, propiedad del grupo LVMH.

Una fragancia nueva
Éste no es el único nuevo proyecto del rompedor modista gibraltareño. En breve, se pondrá manos a la obra para crear su primer perfume para la casa Dior, una fragancia que será lanzada al mercado para finales de 2001, y que con toda seguridad encerrará la esencia de este genial diseñador, famoso por sus imaginativas colecciones y espectaculares desfiles.

Un portavoz de la casa Galliano ha explicado a la prensa francesa que el modista se implicado enormente en el diseño de la tienda on line dentro de eluxury.com, y anunció que estará habilitada el próximo mes de marzo.

Un genio
La carrera de Galliano en la moda ha sido meteórica. De madre española y padre gibraltareño, su familia abandonó el Peñón para instalarse en Londres cuando él tenía seis años. En la capital británica, estudió en la prestigiosa Saint Martin’s School de diseño, donde pronto dejó su inconfundible sello. Su nombre empezó a sonar internacionalmente en 1994, tras la presentación de una colección de estilo romántico. En seguida fue fichado como director creativo de Givenchy, para pasar a encargarse, en 1996, de revitalizar la casa Dior.

Más sobre

Regístrate para comentar