ESTEFANÍA LUYK MUESTRA EN NAVIDAD SU FACETA MÁS SOLIDARIA

La modelo colabora con una firma de cosméticos que ayuda a los enfermos de sida

El mundo de la moda ha vuelto a desmentir el tópico de que todo lo que lo rodea es frivolidad y glamour. También existe en este mundo un hueco para la solidaridad y el compromiso, que se incrementa en esta época del año. En esta ocasión, es la modelo Estefanía Luyk quien muestra su faceta más solidaria prestando su colaboración a la firma M·A·C Cosméticos, que apoya a los enfermos de sida a través de la venta de unas barras de labios y de unas tarjetas de felicitación cuyo importe va destinado a la lucha contra esta enfermedad.

Recaudación de fondos
La hija de Cliford Luyk y de Paquita Torres reconoce que la gente que pertenece al mundo de la moda cada vez está más concienciada sobre estos temas, y por ello ha querido formar parte del proyecto de la firma colaborando en la recaudación de fondos para una causa social que afecta a todas las razas, sexos y edades.

"Colaboro con mucho cariño, pues pienso que es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para que todo vaya mejor", afirmó Estefanía, quien reconoce que pese a no tener cerca a nadie que padezca la enfermedad es consciente de que su ayuda es necesaria.

Una ‘dependienta’ de lujo
Y la modelo no sólo presta su imagen, sino que no dudó en ponerse detrás del mostrador para vender las barras de labios y las tarjetas de felicitación cuyos beneficios se destinan a enfermos de sida o personas infectadas por el VIH.

Estefanía, que pasará la Navidad en Madrid con su familia, continuará prestando su apoyo a este proyecto, que desde 1994 ha recaudado en todo el mundo más de 14 millones de dólares (más de 2.500 millones de pesetas). En esta iniciativa han colaborado también durante estas fiestas la actriz Bibiana Fernández y el bailarín Rafael Amargo.

Más sobre

Regístrate para comentar