JADE JAGGER ABANDONA IBIZA

La hija de Mick Jagger vivía en la isla desde hace dos años

Se acabó el paraíso natural de Ibiza para la hija del famoso Rolling Stone y la nicaragüense Bianca Jagger. En contra de la voluntad de su padre, Jade, de 29 años, llevaba una larga temporada instalada en la isla junto a sus dos hijas, Assisi, de nueve años, y Amba, de cinco. Jade vivía plenamente integrada en el ambiente relajado y de eterna fiesta que se respira en la isla balear.

Heridas
Pero el fin del sueño ha llegado de golpe. Hace dos semanas la joven sufrió en una carretera de Ibiza un aparatoso accidente de coche junto a sus dos hijas, en el que ella y la pequeña Amba resultaron heridas de cierta gravedad. Mick Jagger, alarmado, envió un avión ambulancia privado para que las trasladara a un hospital de Londres, donde han permanecido ingresadas desde entonces.

Distintos novios
Al parecer, y según testimonios de amigos de la joven, aunque Jade ya se sentía un poco cansada del ambiente hedonista de la isla, Mick Jagger tiene mucho que ver en la decisión de su hija de abandonar Ibiza para instalarse de nuevo en Inglaterra.

La joven se mudó a la isla mediterránea hace dos años junto a su novio de entonces. La relación no duró más que unos meses, aunque Jade no tardó en encontrar otro acompañante que tampoco permaneció a su lado por mucho tiempo.

Preocupado
A pesar de su fama de rebelde e inconformista, Mick Jagger parece vivir siempre pendiente de su prole. Y es que el Rolling Stone ha insistido una y otra vez en que Ibiza no era el mejor lugar del mundo para educar a Assisi y Amba. De alguna manera, el accidente ha servido de detonante para que Jade regrese a Inglaterra y siente cabeza, quizá dedicándose con mayor seriedad a su vocación de diseñadora de joyas.

Recientemente Jagger se mostró también preocupado ante el interés de su hija Elizabeth, de 16 años, de dejar el colegio para dedicarse a la profesión de modelo. Finalmente la joven se salió con la suya y debutó en la pasarela londinense.

Más sobre

Regístrate para comentar