VERÓNICA BLUME CONFIRMA, POR PRIMERA VEZ, SU RUPTURA CON JORDI MOLLÀ

La modelo hizo estas declaraciones en la entrega de un galardón a Josep Font

Estaba en boca de todos pero no era aún oficial. La propia Verónica Blume se encargó de aclarar la situación: "Sí, es cierto que hemos roto". Con semblante serio declaró que su corazón estaba pasando por un momento "revuelto", si bien no le ha cerrado en absoluto las puertas al amor. La modelo no quiso confirmar si la ruptura se había debido a la aparición de una tercera persona en su vida o en la de su ex, el actor Jordi Mollà.

Vida privada
La modelo hizo estas esperadas declaraciones en el acto de entrega de un galardón al diseñador Josep Font, del que es musa y amiga. Verónica contestó con amabilidad a las preguntas de los periodistas, pero se negó a dar detalles sobre su vida privada. Tajante, dijo: "No voy a hablar de lo que se refiere a puertas adentro de mi vida".

A sus 23 años, la modelo derrocha encanto en las pasarelas. Junto a Jordi Mollà formaba una de las parejas más sólidas y atractivas del panorama actual. Sin embargo, y a pesar de que su relación prometía, Cupido les ha dado la espalda recientemente tras varios años de noviazgo.

Con luz propia
Moda y cine siempre han formado un tándem mágico. Las parejas entre modelos y actores son más que frecuentes, y brillan con luz propia puesto que aúnan belleza, juventud y talento.

Jordi Mollà, desde que comenzara su relación con Verónica, se dejó ver en actos sociales y colaboró estrechamente en campañas publicitarias de moda, como por ejemplo, una de las últimas de Antonio Miró.

Más sobre

Regístrate para comentar