GISELE BUNDCHEN PODRÍA SER LA SUSTITUTA DE CINDY CRAWFORD

La 'top' compite con otras cuatro candidatas por ser la imagen de Revlon

A reina muerta, reina puesta. Aunque será difícil llenar el hueco que ha dejado la carismática Cindy Crawford en la casa Revlon, tras 11 años como su imagen estrella, la empresa de cosméticos ya baraja al menos cinco nombres para sustituirla. Son las jóvenes y radiantes modelos Gisele Bundchen y Carolyn Murphy, y las actrices Heather Graham, Liv Tyler y Kate Hudson, todas menores de 30 años.

Un rostro revolucionario
La salida de Cindy Crawford de la casa Revlon, hace escasas semanas, ha estado envuelta en polémica. Y es que los ejecutivos de la empresa decidieron rescindirle el contrato porque su imagen no cautivaba al público joven y porque, según declararon, recordaba a los años ochenta. Los rumores apuntaban a que la modelo resultaba mayor, algo que ella misma se encargó de desmentir. Lo cierto es que Cindy Crawford acaba de cumplir 34 años, y la noticia recordó al traumático relevo en la casa Lancôme, cuando Isabella Rossellini fue sustituida a la edad de 40 por Inés Sastre.

Según hizo público un portavoz de la marca, el gigante americano de la cosmética estaba buscando "un nuevo rostro para una nueva era. Un rostro revolucionario". Uno de esos revolucionarios rostros podría ser el de la top número uno del momento, la brasileña Gisele Bundchen, de 20 años. En contra tiene que ya ha protagonizado las campañas publicitarias de decenas de prestigiosas marcas, como Dior, Dolce & Gabbana, Celine, Valentino, etc. En cambio, su rostro aún no es asociado con el mundo de la cosmética, con lo que Revlon se apuntaría un tanto si logra ficharla.

El nombre de la bella actriz Liv Tyler, de 23 años, también suena en esta competición. La joven -cuyo fulgurante debut en 1996 con la película Belleza robada, de Bertolucci, hizo de ella una estrella- siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda, y es gran amiga de la diseñadora Stella McCartney. Las explosivas actrices Heather Graham, de 30 años, y Kate Hudson, de 21; y la modelo Carolyn Murphy, de 25, también tienen posibilidades de ser las elegidas.

Más sobre

Regístrate para comentar