JAYDY MITCHELL SE VISTE DE NOVIA PARA EL DISEÑADOR JESÚS PEIRÓ

Blanca y radiante, Jaydy Mitchell apareció sobre la pasarela en un desfile para el diseñador catalán especializado en novias Jesús Peiró. La modelo mexicana, sin duda, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, Jaydy no parece animada a volver a vestirse de blanco para pasar de nuevo por el altar con su marido, Alejandro Sanz, con el que se casó por un exótico rito en Bali.

-¿Cómo te has sentido desfilando vestida de novia? La ceremonia de tu enlace con Alejandro Sanz fue muy diferente.
-Fue distinta, pero yo también iba de novia, vestida de blanco. Me parece divertido salir de novia a la pasarela, lo único que falta es la iglesia.

-Dices que te falta la iglesia, ¿piensas en la posibilidad de pasar de nuevo por el altar?
-Me refiero a una boda convencional. Yo ya me siento casada.

-Últimamente no hay huecos en tu agenda profesional. ¿Te has planteado dedicarte también a la televisión y al cine, como algunas de tus compañeras?
-La carrera de la modelo es muy corta y no me importaría, si me hacen una buena propuesta, dedicarme a estos ámbitos, dependiendo de qué se tratara y de si me siento capaz de hacerlo.

-¿Y a la música?
-No, canto fatal y eso lo reconozco.

-¿No acompañas a Alejandro ni siquiera tarareando?
-Se ríe de mí si canto...

-Podría probar Alejandro en el mundo de la moda...
-Eso estaría bien, pero no es lo mismo. Puedes cantar en casa, en la ducha, pero desfilar sólo puedes hacerlo en la pasarela.

-Alejandro se encuentra de promoción de su disco en Argentina, donde ha coincidido con Valeria Mazza. ¿Te has sentido celosa?
-No, pues se trataba de un desfile al que él acudió como invitado a cantar, y también subió a la pasarela. Soy celosa como buena mexicana, pero no en exceso.

-¿Vais a pasar la Navidad juntos?
-Sí, quiero que le dejen descansar. Estaremos en Madrid, porque ir a México con mi familia es más complicado. Alejandro necesita descansar de tanto viaje.

-Deben de doler mucho los rumores que afirman que vuestra relación es un montaje.
-Por supuesto. Es una gran falta de respeto, pero cuando hay éxito, hay envidia.

-¿Has pensado en aumentar la familia?
-No lo descarto, pero ya me llegará el momento de ser madre.

Más sobre

Regístrate para comentar