JOSÉ TOLEDO, MUJER MÁS ELEGANTE DEL MES, SEGÚN LOS INTERNAUTAS DE ¡HOLA!

El concurso "la mujer más elegante", que organiza cada semana Hola.com, ha llegado a su primera final tras un mes de votaciones. Entre las cuatro ganadoras de noviembre ha resultado elegida la presentadora y modelo José Toledo, en reñida competición con Anne Igartiburu, Tasha de Vasconcelos y Nuria Roca.

Los internautas de ¡HOLA! han quedado deslumbrados ante el espectacular traje de noche que lució José Toledo en una gala de Televisión Española. El vestido consistía en un cuerpo de lentejuelas con escote palabra de honor, y una falda de raso lila, con echarpe a juego.

Noche de negro
Los participantes en la votación han valorado preferentemente los trajes de noche, y en especial de color negro, como demuestra que tres de las cuatro finalistas vistieran de este tono tan elegante y sobrio, que difícilmente pasa de moda.

Cada semana, en Hola.com
Los internautas de Hola.com pueden participar todos los días en esta votación, que selecciona a una entre las mujeres con más estilo de las aparecidas en la revista ¡HOLA! cada semana; las elegidas semanalmente pasan a una votación mensual, y las mejor vestidas de cada mes participarán en una gran final en la que elegirán a la mujer más elegante del año.

De esta manera, los internautas se convierten en excelentes críticos en un campo hasta ahora reservado únicamente a los expertos en moda. Como complemento a la elección de la mujer más elegante, nuestros navegantes pueden ayudarnos también a seleccionar cada semana al hombre más atractivo.

Más sobre

Regístrate para comentar