LIZ HURLEY PODRÍA SER LA MODELO DE LENCERÍA MEJOR PAGADA DEL MUNDO

La modelo y actriz se está planteando muy seriamente aceptar la oferta que le ha propuesto la casa escocesa de lencería MJM International, fabricante de un revolucionario sujetador relleno de gel y que consigue resultados espectaculares; algo así como el Wonderbra del siglo XXI.

Difícilmente podrá negarse Liz Hurley puesto que, de aceptar, se convertiría en la modelo de lencería mejor pagada del mundo. En el contrato aparece la nada despreciable suma de cuatro millones de dólares, unos 800 millones de pesetas, porque la inglesa se deje fotografiar ataviada con el último grito en corsetería. Liz Hurley, de hecho, acostumbra a lucir sus encantos sin problemas, como demuestra en sus frecuentes apariciones públicas, vestida con vertiginosos escotes.

Curvas contra elegancia
La noticia de este posible fichaje tan beneficioso para la inglesa coincide con los rumores que señalan a la elegante actriz Gwyneth Paltrow como su sustituta para ser la imagen de la marca de cosméticos Estée Lauder.

A primeros de noviembre comenzó la batalla entre ambas estrellas, cuando diferentes diarios británicos y americanos publicaron que la poderosa Estée Lauder empezaba a cuestionarse el contrato con Hurley a raíz de la mala prensa que había cosechado últimamente la actriz. La inglesa, sin embargo, no va a dejarse arrebatar la corona tan fácilmente. En declaraciones a Star Magazine dijo: "No creo que Gwyneth Paltrow me sustituya. Al público le gusta ver a una mujer de verdad, una mujer que tenga curvas".

Más sobre

Regístrate para comentar