GWYNETH PALTROW PODRÍA SUSTITUIR A LIZ HURLEY

La actriz compite con la modelo por ser la imagen de una marca de cosméticos

Aunque Estée Lauder lo desmiente, según han publicado distintos medios Gwyneth Paltrow podría ser la nueva imagen de la firma en próximas campañas publicitarias, en sustitución de Elizabeth Hurley.

La actriz y modelo británica es la imagen de la empresa de cosméticos desde 1995 y, según fuentes cercanas a la firma, acaba de renovar su contrato por un año más, por lo que sigue siendo la protagonista de las campañas de la marca que veremos en los próximos meses. Pero nada dicen en la compañía de qué sucederá cuando acabe este año de contrato, ni de si los rumores se deben a actuales negociaciones con Gwyneth Paltrow para cuando llegue ese momento.

Experiencia previa

En el mundillo de la cosmética se comenta que, después del fichaje de la actriz Uma Thurman por parte de Lancôme, Estée Lauder podría estar intentando renovar su imagen con otra actriz rubia, en este caso Gwyneth Paltrow, de proyección más internacional que Liz Hurley y con un look más inocente y juvenil que ésta. Además, Paltrow ya tiene experiencia como modelo, pues protagonizó la compaña de lanzamiento del bolso Malice para Christian Dior.

En Estée Lauder, sin embargo, siguen insistiendo en que están muy satisfechos con el trabajo de Hurley y piensan seguir contando con ella. La colaboración entre la actriz y modelo y la empresa pasó por un momento delicado cuando Hugh Grant, por entonces novio de Liz Hurley, fue descubierto en Los Ángeles contratando los servicios de una prostituta, lo que afectó a la imagen mundial del actor y, de rebote, a la de su novia. Sin embargo, y a pesar de los rumores que entonces anunciaron que Estée Lauder daría por concluido su contrato con ella, la modelo y actriz siguió siendo la imagen de la marca. Al parecer, la idea de contratarla surgió cuando la desaparecida Liz Tilberis, directora de Harpers Bazaar, comentó que la ventas de la revista subían cuando Liz hurley aparecía en portada. Por eso ahora hay quien dice que, aunque Gwyneth Paltrow la sustituya, Hurley seguiría desempeñando un papel secundario como imagen de la compañía.

Más sobre

Regístrate para comentar