VERÓNICA BLUME Y JORDI MOLLÀ, CADA UNO POR SU LADO

La modelo y el actor formaban una de las parejas más atractivas del momento

Ella derrocha encanto en las pasarelas. Él seduce a la cámara de cine con talento y atractivo. Era una de las parejas más sólidas y atractivas del panorama actual. Sin embargo, y a pesar de que su relación prometía, Cupido les ha dado la espalda tras varios años de noviazgo.
Parecía que su amor iba a ser para siempre, según declaraba Verónica Blume cuando era preguntada por su vida amorosa, pero hace días que ambos han dado por roto el vínculo sentimental que les unía, sin hacer públicas las razones de esta separación.

Con luz propia
Moda y cine siempre han formado un tándem mágico. Las parejas entre modelos y actores son más que frecuentes, y brillan con luz propia puesto que aúnan belleza, juventud y talento.
Jordi Mollà, desde que comenzara su relación con Verónica, se dejó ver con cierta frecuencia en actos sociales y colaboró estrechamente en campañas publicitarias de moda, como por ejemplo, una de las últimas de Antonio Miró. Ella, por su parte, es una de las musas del modisto Josep Font, el diseñador revelación del momento en España. Por dónde siguen sus caminos ahora es una incógnita.

Más sobre

Regístrate para comentar