INÉS SASTRE VUELVE AL CINE ESPAÑOL TRAS UNA LARGA AUSENCIA

Da vida a una cantante en la comedia "Torrente 2: Misión en Marbella"

Seductora, elegante y enfundada en un espectacular traje de noche, Inés Sastre se encarama a un escenario de un piano bar. En un arranque, la bella Inés se pone a cantar un bolero... Pero no es que el rostro de Lancôme haya decidido completar su polifacética carrera dedicándose a la canción. Se trata de una de las escenas que grabó la semana pasada en el rodaje de la comedia Torrente 2, Misión en Marbella, a las órdenes de Santiago Segura, en la que da vida a una cantante de la que el poco refinado policía se enamora perdidamente.

Toda una sorpresa
Este rodaje supone el regreso de Inés al cine español, tras su fulgurante debú, hace 13 años, en El Dorado, una recreación de la conquista española en América dirigida por Carlos Saura. A partir de entonces, su carrera como modelo despegó, al tiempo que combinaba la pasarela y la publicidad con sus estudios de literatura en La Sorbona parisina, y con la intervención en películas de directores europeos de culto.
La decisión de aceptar este papel sorprende y demuestra que Inés Sastre posee un gran sentido del humor, pues el universo de Torrente, cuya primera película resultó un taquillazo, se halla en las antípodas de la imagen de esta española tan internacional.

Más cine español
Inés rodó todas sus escenas en una extenuante jornada, en la que la actriz demostró su enorme profesionalidad. Pero, ¿por qué esta película tan singular para volver al cine español? "Me llamó Andrés Vicente Gómez, el productor, y me entusiasmó el guión", explica. Dicho y hecho; pronto se concertaron fechas y se decidió que Inés Sastre vendría a España para grabar su parte, en un rodaje que resultó muy divertido. La modelo asegura que tiene intención de hacer, de ahora en adelante, mucho más cine español.

Más sobre

Regístrate para comentar