DURAS CRÍTICAS A LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LIZ HURLEY

La actriz y modelo no convence con su interpretación del diablo en ‘Bedazzled’

La crítica británica y americana coincide: la ex de Hugh Grant está más bella que nunca en la comedia irreverente Bedazzled (Hechizado), junto al atractivo Brendan Fraser. Pero si éste demuestra que, antes que icono sexual, es un gran actor, Liz Hurley decepciona a la concurrencia en su faceta de actriz. Y ello, a pesar de que su papel, a priori, daría para el lucimiento, puesto que encarna a un diablo seductor dispuesto a quedarse con el alma del incauto personaje de Brendan Fraser.

La crítica especializada dice de ella sin piedad: "No es actriz, no tiene talento, debería invertir algo de su fortuna en clases de interpretación. La gran pregunta es hasta dónde puede llegar".

Nuevo rodaje
A pesar de estas críticas tan duras, el rostro de Estée Lauder, marca con la que tiene un contrato multimillonario, no puede quejarse de falta de ofertas. La modelo y actriz terminó recientemente en Nueva York el rodaje de una nueva comedia romántica titulada Doyble Whamny, en la que encarna a una quiropráctica junto al actor Denis Leary; ésta es su primera película desde que se separó de Hugh Grant.

Más sobre

Regístrate para comentar