Miss España 2000 está viviendo un momento dulce. Y es que su agenda de trabajo, según ella misma reconoce, está llena de compromisos y contratos. El último de estos trabajos ha consistido en amadrinar la nueva tienda de Pepe Jeans en Madrid, el mayor local en nuestro país de esta marca, que ya contó, el pasado año, con la imagen de Lorena Bernal, Miss España 1999.

Publicidad, desfiles, inauguraciones... El reinado de Miss España 2000 no podía ser más fructífero. Helen Lindes puede presumir de que su rostro y su figura tienen gancho y talla, porque es una de las misses que más trabajo ha conseguido en este año de corona y título.

Buque insignia
El innovador espacio de Pepe Jeans es el nuevo buque insignia de la marca en España. Se trata de un multiespacio que cuenta con un área de Internet y con una zona donde los clientes pueden acceder a las últimas novedades en música o, simplemente, descansar leyendo entre compra y compra.

Ha sido diseñada por el prestigioso estudio belga de diseño de interiores Creneau, cuyos artistas ya diseñaran las tiendas de la marca de vaqueros en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar