MISS TARRAGONA CONCURSARÁ EN LONDRES POR LA CORONA DE MISS MUNDO

'Para mí es un honor representar a España', dice Verónica García

Los enormes ojos castaños de Verónica García brillan de contento. Y es que la joven Miss Tarragona, y Primera Dama de Honor de la actual Miss España, tiene ante sí la responsabilidad de representar a España en el certamen de Miss Mundo, donde intentará hacer el mejor papel posible. La cita será en Londres; no hay duda de que dejará el pabellón español en buen lugar: sus medidas son perfectas y cuenta con una sonrisa cautivadora que, a buen seguro, no pasará desapercibida a los integrantes del jurado.

Toda una experiencia
"Para mí es un honor representar a España en un concurso internacional tan importante como Miss Mundo pero, aunque no sea la elegida, habrá sido una gran experiencia. Voy con la mentalidad de conocer gente nueva y disfrutar de la experiencia", explica la joven.

Verónica, de 20 años, hizo su presentación ante los medios de comunicación con los trajes que lucirá en el concurso, todos confeccionados por la diseñadora Marita García. "Los trajes son de pedrería tallada y tienen mucha elegancia y glamour",explicó Verónica.

En lugar de Helen Lindes
Miss Tarragona acude a este certamen en sustitución de Helen Lindes, actual Miss España, quien representó a nuestro país en el pasado certamen de Miss Universo -donde fue coronada como Segunda Dama de Honor-, por lo que no puede participar por la corona de Miss Mundo. La canaria dejó el listón muy alto, algo que a Verónica no le intimida: "Lo importante es participar".

Más sobre

Regístrate para comentar