Aunque hayan pasado de moda… ¡nunca tirará esos pants! Así lo dejó ver Kim Kardashian, quien reveló la curiosa -y muy emotiva- historia detrás de uno de sus looks más relajados que ha usado hasta el momento, una anécdota que se volvió viral por las circunstancias y lo que pasó después de este ahora popular look.

Y es que después de que una de sus fans publicara una foto de ella radiante en un coordinado de dos piezas rosa de Juicy Couture en 2007, la famosa reveló a través de varios tweets que eligió esos pants así como sudadera de terciopelo -que en ese entonces estaban muy de moda- para conocer a su ahora esposo, el rapero Kanye West, por primera vez.

kim-kardashian-rosa-juicy-kanye-westVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Dato curioso: En esta foto iba en camino a conocer a Kanye para su actuación en los MTV Awards. Realmente no lo conocía pero su gente llamó a la mía, jaja, y yo era una chica en la audiencia en la actuación en vivo en Las Vegas. Conocí a su mamá, Donda, esa misma noche”, contó en esta red social, en donde ganó más de 108 mil ‘me gusta’ por la publicación.

Además, Kim admitió que no solo sigue conservando el coordinado rosado, sino también la bolsa blanca con el monograma de Luis Vuitton en varios colores, esto por los buenos momentos que le recuerdan. ¿Moraleja? Que, cuando una persona es para ti… con tacones, vestido o incluso hasta en pants, el look es lo de menos, pues tras muchos años después de esa primera cita, el matrimonio entre Kim y Kanye sigue más fuerte que nunca junto a sus tres hijos: North West, Saint y Chicago, creando una de las familias más unidas de Hollywood.

A ti… ¿qué te pareció el look que la socialité eligió para este momento?

kim1VER GALERÍA

More about