Usando una toalla… ¡y solo eso! Ese fue el caso de Eiza González, quien volvió a paralizar las redes al compartir una de sus fotos más sexy de todos los tiempos, en la que no solo impactó con su belleza al natural, sino también por su sensualidad.

¿La imagen de la que todos hablan? Una postal bastante hot que publicó en sus historias de Instagram, en la que la mexicana de 28 años se encuentra sentada frente a un espejo, con un brazo recargado en una silla y sonriendo mientras espera a su maquillista así como estilista -en lo que parece ser un camerino-.

eiza-gonzalez-toalla-fVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí, lo que causó revuelo fue que Eiza solo llevaba una toalla… sin top u otra cosa que la tapara, un sencillo detalle que sin duda potenció su sensualidad así como feminidad. ¿Lo curioso? Es que contrario a lo que pensaron muchos a primera vista, la famosa sí llevaba un bra para evitar cualquier tipo de accidentes. Y es que, a pesar de que del lado izquierdo se quitó el tirante de dicha pieza, del otro se podía ver parte de éste.

eiza-gonzalez-tirante-braVER GALERÍA

La famosa sin duda está pasando por uno de los mejores momentos en su vida, esto al mudarse a Hawái para grabar su nueva película Godzilla vs Kong, en la que participará junto al guapo actor Alexander Skarsgard. ¿La mejor prueba de esto? Las fotos que ha compartido en sus redes con las que ha paralizado a sus fans al presumir su figura de lo más tonificada así como curvilínea gracias a su gran colección de bikinis.

"Te amo, Hawái. Muy suertuda de trabajar en el cielo”, comentó en una foto en la que presume un look azul mientras disfruta del mar arriba arriba de una tabla de surf, con un abdomen plano y con cuadritos, resultado de su constancia en el gimnasio. Sin duda, ¡el 2019 será el año de Eiza!

eiza-bikini-azul-hawaiVER GALERÍA

More about