El hermoso vestido 'pink' que Alaïa escogió para que su mamá, Adamari López, volviera a la televisión

Adamari López está de regreso en la pantalla chica y este fue el look que lució para este emocionante día

Después de varios meses lejos de su casa en los foros de Telemundo, Adamari López está de regreso frente a las cámaras para seguir esparciendo su contagiosa alegría a sus compañeros de trabajo y al público de Un Nuevo Día. Desde muy temprano, Adamari se preparó para este emocionante día, y con la ayuda de su hija Alaïa, eligió el vestuario perfecto. La pequeña de tres años se convirtió en la asesora de estilo de mamá y eligió un vestido "pink" entre las dos opciones que la chaparrita consentida tenía en mano para este gran momento.  

Adamari López regresa a Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Adamari apareció ante las cámaras con un look romántico en tono rosa pastel. De cuello redondo y alto, el vestido cubierto con una malla decorativa y de manga a la altura del brazo, agradó a sus seguidores, a quienes les encantó el detalle de los holanes en la falda que llegaba a la rodilla. La prenda no hubiera estado completa sin un par de zapatos altos que contrastaron con el tono claro del vestido. Con esta prenda, Adamari además mostró una nueva figura, pues a pesar de que no fue como ella lo había planeado, los cuidados de la influenza hicieron que perdiera algunas libras.  

Notas relacionadas:

- Así Toni Costa animó y dio alegría a su hijita mientras Adamari López volvía del hospital

- La hija de Adamari López se disfrazó de doctora para visitarla en el hospital: 'vamos a curar a mami'

Adamari volvió a iluminar el foro con su sonrisa con un maquillaje bastante natural. La puertorriqueña sólo resaltó sus rasgos para dejar que la naturalidad de su rostro y el verde de sus ojos fueran los protagonistas de su look. Con un vestido de cuello alto como el que llevó para esta ocasión, el pelo recogido fue una opción perfecta, un peinado que dejó un par de mechones sueltos a los lados.

Antes de presentarse frente al público que la recibió con cálidos aplausos, Adamari mostró cómo fue que se preparó para este gran momento. Alaïa fue la encargada de despertarla para después llevarla a desayunar waffles con fresas y jugo de naranja. Para salir de casa hacia los estudios de Telemundo, Adamari condujo el auto de la niña, un convertible rojo de juguete que Marco Antonio Regil contó entre broma haber visto en el estacionamiento.

Adamari López regresa a Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Adamari López, el regreso más esperado a la televisión

A mediados de octubre pasado, Adamari López dejó de aparecer en el programa matutino después de publicar una serie de videos en la que contaba a sus fans que no estaba bien de salud. Tras un par de días sin noticia alguna sobre ella, los representantes de la presentadora confirmaron a través de un comunicado que se encontraba hospitalizada a causa de influenza.

Poco a poco Adamari y su prometido, Toni Costa, informaron sobre el estado de salud de la puertorriqueña y cómo avanzaba favorablemente. Adamari debió permanecer varios días hospitalizada hasta lograr una mejora favorable que le permitió volver a casa para estar junto a su familia. Durante este tiempo, los rumores de un embarazo sonaron con mucha insistencia en las redes sociales de la pareja, quienes se encargaban de desmentirlo en cada oportunidad posible. Hoy, la presentadora y su familia se encuentran más contentos que nunca y listos para retomar su agenda y las actividades que habían quedado en pausa en octubre pasado.

Adamari LópezVER GALERÍA

More about