¡Su vestido más sexy -y escotado- hasta el momento! Ese fue el caso de Lucero, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas al lucir su look más revelador de todos los tiempos con el que demostró que ni el tiempo, ni la gravedad pasan por ella al llevar una pieza bastante ajustada pero sobre todo con un escote... ¡que casi le llegaba a la cintura!

¿El outfit que paralizó las redes? Un vestido verde con detalles plateados así como lentejuelas de la diseñadora mexicana Ana Corona, el cual resaltó la buena figura que posee al lucir una apariencia como si tuviera 29 años en vez de 49 -su edad actualmente-, esto en los Premios Bandamax.

luceroVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lucero coordinó su look con unas arracadas plateadas así como un peinado en ondas hollywoodenses y maquillaje glam nada sobrecargado, algo que le dio un brillo único a su rostro lozano y libre de imperfecciones. ¿El resultado? Una apariencia con la que arrasó en la alfombra roja así como en el escenario. Eso sí, no solo su espectacular belleza llamó la atención, pues la cantante también se llevó dos premios gracias a su talento único.

Y como este look no podía pasar desapercibido, Lucero decidió publicar un video en sus historias de Instagram en el que aparece con una sonrisa de oreja a oreja mientras carga los premios, dejando ver el escote pronunciado del vestido, el cual casi llegaba a la cintura. A ti… ¿qué te pareció el outfit de Lucero -del que todos hablan-?

lucero-premiosVER GALERÍA

Más sobre